Abogados de recuperacion de cartera en Medellín

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  

primi sui motori con e-max

Estimado usuario: Debe saber, el profesional que se requiere para demandar estos títulos extranjeros, es un abogado, con posgrado, en derecho internacional privado, este  conocimiento se adquiere en el extranjero, aún las universidades colombianas no otorgan este título de posgrado.

Recuperaos títulos valores, en materias de cheques, pagares, letras cambio, facturas que haya negociado, con personas naturales o jurídicas en el extranjero.

Para la recuperación de estos títulos valores,  con  presencia de elemento extranjero, la ley aplicable es la CONVENCIÓN INTERAMERICANA SOBRE CONFLICTOS DE LEYES EN MATERIA DE CHEQUES, o el tratado de Montevideo según sea el caso, con los países intervinientes, en la ratificación del tratado, sino lo han ratificado, también se puede recuperar estos títulos, haciendo una demanda solicitando al país donde está ubicado el demandado, la aplicación del principio  del derecho te internacional, el deber de cooperar.

CONSÚLTENOS.

 

 

 

Consulta


Calle 50 #46-36 Oficina 15-09. Medellín, Colombia  Tel: 4 5115826 
Avenida Medrano con corrientes, Buenos aires, Argentina.
Su privacidad es nuestra prioridad. Nunca vamos a compartir o divulgar ninguna información del caso con los demás.

Joomla contact form by 123ContactForm

Diseñado por:"Servicios web profesionales" | Ornamentacion en Girardot