Expertos en divorcio de mutuo acuerdo en Medellín, Colombia

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  

primi sui motori con e-max

En nuestro bufete encontrarás Abogados especializados en divorcio mutuo acuerdo con o sin hijos, para asesorarlo profesionalmente.

En este caso ambos conyuges deben estar de acuerdo con el divorcio mutuo acuerdo, para agilizar el trámite. Deberán presentar un poder de representación a favor de un procurador, Certificado de matrimonio, Certificado de nacimiento de los hijos del matrimonio, propuesta del convenio regulador si hay hijos menores, y por obvia razones ambos deberan firmar.

1 Si es sin hijos, debe conocer que es un proceso relativamente  más sencillo, y más aún, si ambos cónyuges han dialogado y concluyeron,  que lo mejor para los dos es estar de de acuerdo para facilitar las cosas, dado  que se puede seguir un trámite corto, que se denomina divorcio expréss o por notaría. Así las cosas, en tan sólo ocho días estará separado.

2 Y si es con hijos, son las mismas normas que rigen sino los tienen. Pero con la diferencia de que tiene que firmar un convenio regulador en el cual se establecerá lo siguiente:

* El régimen y custodia de los hijos (quién será el que tendrá la custodia principal de los hijos, o si será una custodia compartida)

* Establecer una vivienda para hijos menores que se deberá mantener hasta que sean mayores o se puedan mantener por ellos mismos.

* Horarios de visita.

* Ambas partes se comprometerán a pagar una cuota alimentaria y de gastos, proporcional a los ingresos de los implicados. Si se obtienen gastos adicionales deberá sufragarse al 50 % por cada una de las partes que formaba el matrimonio.

En ambos casos es mejor asesorarse con un profesional en divorcio de mutuo acuerdo.
Recomendamos dialogar con su pareja y en conjunto solucionar los conflictos y en tan sólo un mes podemos separarlos .

Tramite en 8 dias o 1 mes si tiene hijos menores.

 

Consulta


Calle 50 #46-36 Oficina 15-09. Medellín, Colombia  Tel: 4 5115826 
Avenida Medrano con corrientes, Buenos aires, Argentina.
Su privacidad es nuestra prioridad. Nunca vamos a compartir o divulgar ninguna información del caso con los demás.

Joomla contact form by 123ContactForm

Diseñado por:"Servicios web profesionales" | Ornamentacion en Girardot