Abogados aduaneros en Medellín, Colombia

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  

primi sui motori con e-max

En bufete de Abogados Consultores , colocamos a su disposicion profesionales especializados en Derecho Aduanero. Visítenos y tendremos el gusto de atenderlo.

Con la Internacionalización de la Economía, Colombia, su clase Dirigente, Gobierno, Empresas y todos los que participan día a día en  liderar el Desarrollo, la Competitividad, el Crecimiento Económico, los avances Tecnológicos, orientan sus experiencias en el estudio y conocimiento del nuevo entorno de los negocios Internacionales. Las expectativas en el corto plazo, los convenios o tratados firmados por Colombia con cualquier país del mundo, hacen del Derecho Aduanero una verdadera necesidad en el siglo xxi.

 

Aquí, Usted, tendrá asesoría en la Internacionalización de Multinacionales y Transnacionales en Colombia, adicionalmente llevamos procesos en:
  1. Infracciones Aduaneras
  2. Devolución de pólizas.
  3. Embargo Aduanero.
  4. Recursos de Revocación Aduanera.
  5. Recursos de Amparo contra leyes Aduaneras.
  6. Privilegio de Fondeo (Prioridad de cargamento, terrestre, aéreo, marítimo, como es el caso de un cargamento de medicamentos urgente para un hospital o clínica).

El conocimiento y experiencia del bufete está siempre a su servicio. Con gusto su solicitud será atendida.

Consulta


Calle 50 #46-36 Oficina 15-09. Medellín, Colombia  Tel: 4 5115826 
Avenida Medrano con corrientes, Buenos aires, Argentina.
Su privacidad es nuestra prioridad. Nunca vamos a compartir o divulgar ninguna información del caso con los demás.

Joomla contact form by 123ContactForm

Diseñado por:"Servicios web profesionales" | Ornamentacion en Girardot